
Javier y Óscar Drzyzga, Héctor Ávila, Elena Rebollo y Valeria Iscar recibieron ayer un diploma de la mano de los representantes municipales.
La corporación municipal de Valdemoro recibió ayer en el salón de plenos a cinco jóvenes de la localidad para rendirles homenaje por sus méritos deportivos: los mellizos Javier y Óscar Drzyzga, subcampeones de España y oro en el torneo europeo de Nage No Kata celebrado en Madrid, Héctor Ávila, campeón del mundo junior de foso universal, y Elena Rebollo y Valeria Iscar, campeonas de España junto a la selección madrileña de balonmano playa.
Cada uno de ellos recibió un diploma de manos del alcalde, David Conde, quien estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Andrés Leandro Pous, los dos tenientes de alcalde, José Javier Cuenca y Juan Carlos Vicente, el edil David Revenga y los portavoces de los grupos municipales de la oposición: Vicente López-Peláez (PSOE), Javier Carrillo (Más Madrid) y Pedro Gómez (Vexval). El acto institucional quedó inmortalizado con una foto de familia para el recuerdo.
Este pequeño reconocimiento a sus promesas deportivas ha sido muy similar al celebrado en el mes de julio para despedir y mostrar su apoyo a las tres mujeres de Valdemoro que acudieron a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París: la velocista Esther Navero y las dos paratriatletas de la localidad, Eva Moral y Andrea Miguélez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182