
ACUSVAL organizó el domingo un entierro de la sardina con sarcófagos en los que yacían los servicios municipales que los vecinos echan en falta en el municipio.
La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) organizó, el pasado domingo 27 de febrero, un entierro de la sardina reivindicativo que fue más allá de las celebraciones tradicionales con motivo del Carnaval. Los usuarios de la asociación crearon un cementerio en la plaza de la Constitución compuesto por sarcófagos, en los que yacían los servicios municipales que echan de menos en el municipio.
Entre las pancartas con forma de tumba que portaron, se podían leer alusiones al crematorio, al fin de la Casa de la Juventud como espacio para los jóvenes —algo denunciado por la asociación Jóvenes Gigantes—, y a la falta de mantenimiento en los centros educativos —el AMPA del colegio Doña Leonor del Álamo reclama 7.000 euros al Ayuntamiento— y de seguridad en las calles del municipio.
ACUSVAL puso un atril con un “libro de condolencias” en el centro de la plaza para que todos los vecinos que lo deseasen escribieran un mensaje, condenando las carencias que a su juicio padece Valdemoro.
![[Img #32046]](https://zigzagdigital.com/upload/images/03_2022/4259_whatsapp-image-2022-03-03-at-091326-1.jpg)

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37