Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La alternativa, asegura, era un gobierno de PP y Vox

El PSOE responde a las críticas por su pacto de gobierno con C’s: “Ahora Ciempozuelos no puede darnos lecciones de lo que es ser de izquierdas”

Raúl Martos Martínez Jueves, 27 de Junio de 2019 Tiempo de lectura:

La nueva alcaldesa, Raquel Jimeno, ha emitido un duro comunicado contra la confluencia de la que también dice avergonzarse por sus últimas decisiones.

Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos.El duro comunicado de Ahora Ciempozuelos contra el pacto de gobierno alcanzado entre PSOE y Ciudadanos, al que llegó a tachar de “vergonzoso”, se ha encontrado con la respuesta de la nueva alcaldesa, Raquel Jimeno. “A veces hay que buscar la solución menos mala a las cosas, pensando que lo primero es Ciempozuelos”, dice la líder socialista, que acusa a la confluencia de “drama y sobreactuación” porque “fueron los primeros en conocerlo”.

 

Jimeno apunta que “la alternativa no puede ser con ellos porque no sumamos 11 concejales de mayoría”, y asegura que de no haber pactado con Ciudadanos se habría producido “un gobierno del PP manchado de corrupción, con Vox”. La regidora insiste en que el acuerdo “no excluye a Ahora Ciempozuelos” y tampoco supone “una renuncia a nuestra ideología, ni nos hace asumir las cosas que nos separan de Ciudadanos”. De hecho, asegura que la influencia de los naranjas será muy limitada en el Ejecutivo porque “son la alcaldesa y la junta de gobierno los que tendrán la decisión final y la firma sobre la mayoría de las cuestiones de cada área”.

 

La socialista considera que “Ahora Ciempozuelos no me puede dar lecciones de lo que es ser de izquierdas” porque “ser de izquierdas es hacer políticas de izquierdas y no son gestos permanentemente vacíos de políticas reales para los ciudadanos”. Raquel Jimeno dice también sentir “vergüenza” de la confluencia por su “prepotencia”, porque no quieran participar en su gobierno ni permitan otro alternativo al PP, y porque “falten el respeto a la decisión de una asamblea”.

 

“Yo, hoy, desde el PSOE, pongo a Ciempozuelos por encima de matices ideológicos y de vetos”, defiende la alcaldesa. Por último, Jimeno ha pedido dejar a un lado los “egos ideológicos y el basar la política en graves acusaciones y medias verdades para intentar sacar rédito partidista”, y pide a Ahora Ciempozuelos que reflexione y cambie su postura porque “no solo gana Ciempozuelos sino que gana también, ganamos, la izquierda y por tanto los ciudadanos”.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.