Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, resume en tres minutos la labor de su partido, Ganemos Pinto, al frente del Ayuntamiento durante sus primeros meses de gobierno.
Tres grandes momentos destaca el alcalde desde su entrada al consistorio: la readminisión de los cuatro trabajadores despedidos en la anterior legislatura, la puesta en marcha de los comedores escolares en verano y la paralización de un desahucio gracias a la intervención del gobierno y la PAH. También recuerda Sánchez los momentos "más amargos": de estos primeros meses las duras negociaciones con la oposición para aprobar los sueldos municipales y la polémica generada en el municipio por su rechazo a la subvención de los festejos taurinos,
Describe el trabajo de sus concejales de "frenético" e "intenso" destacando su labor. Y aunque se siente orgulloso del trabajo de Ganemos Pinto comenta que "hasta el momento me doy un 5 raspado, nada más"
Zigzag publicará la entrevista completa con el alcalde en los próximos días.
Rubén | Miércoles, 07 de Octubre de 2015 a las 14:43:48 horas
Un 5??? Creo que quiso decir menos 5...
Puntos positivos, lo de readmitir trabajadores y evitar el desahucio, que está muy bien, y buena propaganda se le está dando por cierto. Pero muchos mas puntos negativos el entrar en conflicto con los festejos taurinos en lugar de preocuparse por la limpieza del pueblo y poner en su sitio a ASERPINTO. Y el IBI ni lo menciona señor alcalde? Vergüenza me daría manifestarme por algo, y después tener poder para llevarlo a cabo y no hacerlo.
Demasiado generoso es usted poniéndose un 5 raspado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder