Para atender las necesidades de niños en riesgo de exclusión social o con familias que atraviesan una difícil situación económica
El Ayuntamiento de Pinto abrirá los comedores escolares este verano, -la apertura está prevista en los próximos días, según fuentes municipales-, para atender las necesidades de niños en riesgo de exclusión social o con familias que atraviesan una difícil situación económica. El servicio de comida está financiado por la Comunidad de Madrid y beneficiará a niños de hasta los 16 años.
Los menores compartirán el comedor de los colegios Buenos Aires, Europa y El Prado con los niños inscritos en el Campamento Urbano de Pinto. Además, el Ayuntamiento pagará a estos menores la parte proporcional del resto del campamento urbano, pudiéndose quedar a disfurtar del programa educativo, talleres, actividades y excursiones que se desarrolla en esta actividad. “Queremos que estos jóvenes no se sientan excluidos ni discriminados, por lo que vemos esencial incluirlos en el resto de actividades del campamento urbano, no sólo en las comidas”, ha explicado el gobierno de Ganemos Pinto.
Mauro | Martes, 14 de Julio de 2015 a las 22:25:48 horas
Por fin tenemos unos representantes que se preocupan por la gente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder