
Ante la falta de empresas interesadas en gestionar las instalaciones, el Gobierno ha decidido acondicionar el espacio para su autogestión.
El Centro de Mayores de Ciempozuelos ha inaugurado el área habilitada para el servicio de cafetería, aunque tendrán que ser los propios usuarios los que gestionen el espacio. La zona ha sido acondicionada con televisión, cafetera, microondas, frigorífico, mesas, sillas y muebles, por lo que los mayores únicamente tendrán que aportar la comida.
El Gobierno optó por esta opción el año pasado ante la falta de empresas interesadas en gestionar la cafetería. De hecho, la licitación quedó desierta en dos ocasiones, en 2021 y en 2023. En el primer procedimiento se estableció un canon mínimo de 6.888 euros a pagar anualmente al Ayuntamiento y en el segundo se optó por una contraprestación patrimonial de 4.006,19 euros. El resultado fue el mismo en ambos casos, en los que las empresas deberían mantener el espacio abierto al público de lunes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas, sirviendo un menú diario y facilitando a los usuarios una carta de bebidas frías y calientes, aperitivos y bollería.
Junto con la cafetería, el Ayuntamiento de Ciempozuelos también ha abierto en el Centro de Mayores la nueva zona de billar y la sala de lectura, disponibles para todos los usuarios que tengan el carné de socio.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25