Momento del encuentro del pasado fin de semana entre Navalcarnero B y el Inter de Valdemoro.Si supera la eliminatoria previa, se enfrentará a un equipo de Primera División.
En la tarde de ayer jueves, 16 de septiembre, el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol acogió el sorteo de la ronda previa de la Copa del Rey, en la que participará el Inter de Valdemoro como vigente campeón de la Copa Federación de Fútbol de Madrid de Aficionados.
Los valdemoreños se enfrentarán ante el Universitario de Gran Canaria. La ida se jugará en el estadio de El Restón de Valdemoro el próximo 27 de septiembre y la vuelta una semana después, el 4 de octubre, en tierras canarias. El ganador de la eliminatoria se enfrentará a un equipo de Primera División.
La emoción está servida. El Inter de Valdemoro ha comenzado enchufado la temporada liguera en el Grupo 2 de Primera Autonómica ganando en su propio estadio al Navalcarnero B gracias a un solitario gol de Nicolás Aguirre en el minuto 47. Todo lo contrario a cómo ha empezado la campaña su rival, Universitario, que ha sumado dos derrotas en las dos primeras jornadas.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219