
El equipo jugará la ronda preliminar los sábados 27 de septiembre y 4 de octubre.
La Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Fútbol celebrada el pasado 30 de junio ha acordado varios cambios en sus competiciones, en concreto, en la Copa del Rey y la Copa Federación. Novedades que afectan directamente al Inter de Valdemoro, que consiguió clasificarse para la fase previa de la Copa del Rey tras ganar la Copa de Aficionados de Madrid en mayo.
La eliminatoria previa se disputará por primera vez a ida y vuelta. Será en fin de semana, los sábados 27 de septiembre y 5 de octubre, ante uno de los cuatro equipos representantes de las federaciones de Castilla-La Mancha, Extremadura y Canarias. Se trata del CD Yuncos, Gévora y Universitario F.C., contra los que los valdemoreños lucharán por seguir vivos en la competición.
En las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, que seguirán siendo a partido único, se han introducido criterios de proximidad geográfica. Además, los cuatro equipos participantes en la Supercopa de España (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic Club) estarán en un bombo propio tanto en el sorteo de los dieciseisavos de final como en octavos, si es que logran clasificarse.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181