
El nuevo procedimiento rebaja el precio de licitación. Se piden 59.485 euros por parcela frente a los 65.083 iniciales.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha iniciado un nuevo procedimiento de subasta pública para tratar de vender las cinco parcelas de uso residencial situadas en la calle Cuba, después de que el primer intento no tuviese éxito. “Hay gente interesada. En cualquier caso, si no se venden tampoco habría problema. Siguen siendo bien patrimonial del Consistorio”, aseguró Raquel Jimeno a ZIGZAG cuando supo que el proceso había quedado desierto.
El anuncio de la aprobación del inicio del expediente de enajenación ha aparecido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de este jueves, 17 de julio, abriéndose así un plazo de 20 días hábiles para requerir información y presentar la documentación necesaria de forma presencial en las dependencias municipales de la plaza de la Constitución.
El único cambio respecto al primer procedimiento es la rebaja en el importe solicitado por los terrenos. La cantidad se ha reducido de los 65.083,68 euros originales por parcela —valor de venta estimado por los técnicos municipales, quienes calcularon un coste de 433,40 euros por metro cuadrado— a los 59.485,30 euros establecidos en la nueva resolución de Alcaldía. El precio será, precisamente, el criterio exclusivo de adjudicación.
La intención de esta venta es conseguir financiación para cubrir parte del presupuesto de las obras de rehabilitación del antiguo matadero. Los cinco solares a subasta, de 150,17 metros cuadrados cada uno, se encuentran ubicados en los números 41, 43, 45, 47 y 49 de la citada vía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182