
El procedimiento quedó desierto. La alcaldesa ha anunciado que lo volverán a sacar al tener constancia de que existe gente interesada.
El procedimiento para subastar cinco parcelas de uso residencial ubicadas en la calle Cuba de Ciempozuelos ha quedado desierto. Así lo ha confirmado la alcaldesa, Raquel Jimeno, comunicando a ZIGZAG que el Ayuntamiento volverá a intentarlo al tener constancia de que hay gente interesada. “Si no se vendieran tampoco hay problema. Siguen siendo bien patrimonial del Consistorio”, ha puntualizado.
El suelo se puso a la venta con la intención de destinar el dinero recaudado a financiar parte del presupuesto de las obras de rehabilitación del antiguo matadero. Se distribuyó en cinco solares diferenciados de 150,17 metros cuadrados, ubicados en los números 41, 43, 45, 47 y 49 de la vía.
El anuncio de la aprobación del inicio del expediente de enajenación apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el pasado 4 de marzo, abriéndose así un plazo de 20 días hábiles para requerir documentación e información al Ayuntamiento de Ciempozuelos, que finalizó el 1 de abril. Las parcelas se subastaron públicamente en lotes diferenciados teniendo como único criterio de adjudicación el precio de cada una de ellas, valorado en unos 65.083,68 euros —433,40 euros el metro cuadrado— por los técnicos municipales.
Maria | Lunes, 16 de Junio de 2025 a las 22:08:44 horas
Me parece raro que no encuentren comprador para las parcelas a la primera...yendo la economía fenomenal, tal y como dicen los sanchistas, de la cual Jimeno es fan.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder