
Ya trabajan en las calles del municipio. La corporación municipal aprobó en octubre dos ampliaciones del actual contrato con la empresa FCC por un valor total de 846.148 euros.
El Gobierno local de Ciempozuelos dio la bienvenida hace unos días a los nuevos trabajadores que se han incorporado al servicio de limpieza y recogida de basuras después de que el 31 de octubre, en el turno de urgencia del pleno ordinario, se diese el visto bueno a la ampliación del actual contrato con la empresa FCC.
En concreto, la corporación municipal aprobó de forma inicial dos modificaciones de cara al año 2025: una de 56.406,29 euros por el incremento de metros cuadrados con la recepción de las nuevas áreas urbanizadas, entre ellas la prolongación de la calle Navarra y Las Canteras, y otra de 789.742,03 euros para el aumento de medios materiales y personales. Con las ampliaciones, Ciempozuelos ha ganado dos camiones trampilla, un camión de carga, un furgón hidrolimpiadora, 235 contenedores y casi una veintena de trabajadores entre peones y conductores.
En el acto de bienvenida, presidido por la alcaldesa, Raquel Jimeno, los nuevos trabajadores transmitieron al Ejecutivo local su compromiso y dedicación con su trabajo. “Con estos recursos y la colaboración ciudadana, entre todos, conseguiremos un Ciempozuelos más limpio”, ha declarado la regidora.
Recientemente, el Ayuntamiento ha adquirido una nueva máquina trituradora para mejorar las labores de poda, que ha permitido terminar con los reglamentarios desplazamientos a la planta de compostaje de Villanueva de la Cañada. La inversión municipal de 16.755 euros posibilita que las ramas se puedan triturar en el mismo lugar en el que son taladas, haciendo que el municipio se ahorre el coste derivado de llevar hasta 120 contenedores de poda al vertedero.
Mohamed | Miércoles, 19 de Febrero de 2025 a las 09:52:24 horas
No metais con arcardesa, ella sabe lo que hace y nos deja hacer nuestras cosas, es la mijor y gracias a ella donde vivo tenemo luz grati y agua.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder