
Hace un mes, los agentes localizaron otro en la calle Virgilio.
La Policía Local de Valdemoro se encuentra investigando un nuevo vertido ilegal localizado en las inmediaciones del cementerio municipal. Se une en el balance anual a otros detectados en los meses anteriores en la localidad, como el de escombros hallado en la calle Virgilio el pasado mes de octubre o las miles de mascarillas que aparecieron en junio en el entorno del Polígono Industrial de Las Canteras, cuyo responsable fue detenido por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA).
La multa para los responsables del vertido del cementerio, según ha informado el Ayuntamiento en sus redes sociales, dependerá de la gravedad que se determine para los hechos atendiendo al peligro para la salud de las personas o para la preservación del medio ambiente de los residuos depositados de forma ilegal: de 900 a 9.000 euros, si se consideran leves, de 901 a 300.000 euros, si son graves, y de 45.001 a 1.750.000 euros, si alcanzan el grado de muy graves.
Dos detenidos por robar en el interior de un coche
El pasado jueves, la Policía Local de Valdemoro detuvo a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Ambos rompieron la ventanilla de un coche estacionado en la calle Cuba y sustrajeron objetos de su interior, siendo finalmente interceptados en la calle La Viña con enseres del vehículo.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174