
Sus obras han sido seleccionadas en el 60 Certamen de Artes Plásticas de San Isidro organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) y en el 77 Salón de Primavera de la Asociación Española de Acuarelistas (AEDA).
Pedro Gómez (Mondoñedo, 1971) vuelve a estar de celebración. El pintor afincado en San Martín de la Vega ha conseguido que una de sus acuarelas forme parte de la selección de 49 obras del 60 Certamen de Artes Plásticas de San Isidro organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE). “Es un honor”, asegura el artista, quien también ha conseguido que otro de sus cuadros forme parte de la muestra del 77 Salón de Primavera que la Asociación Española de Acuarelistas (AEDA) inaugura esta misma tarde.
Ambas alegrías le llegan a Gómez dos meses después de haber explicado el significado de su obra “Frondosidad” a la reina emérita, en el marco del 58 Premio Reina Sofía de Pintura. Esa experiencia no sólo le brindó la oportunidad de presentar su acuarela a las autoridades, sino también de compartir galería con “grandes talentos” y de que su cuadro fuese visto por las cerca de 50.000 personas que visitaron la exposición en la Casa de Vacas.
Ahora, el pintor tiene dos nuevas oportunidades para dar a conocer su dominio de la técnica pictórica de la acuarela en la capital. Con una temática madrileña para celebrar San Isidro, “En su reflejo” se podrá visitar del 5 al 30 de mayo, en el Centro Cultural de Moncloa. “Os pasos” estará en las paredes del Centro Cultural Casa del Reloj, del 4 al 26 de mayo, como una de las 52 obras escogidas por AEDA para su ya tradicional Salón de la Primavera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186