
Además de lograr el oro en dobles junto a su compañero Javier Marcos, el jugador quedó tercero en la categoría individual de la clase funcional WH1-WH2, reservada para personas en silla de ruedas.
El Circuito Nacional de Parabádminton 2022 llegó a su fin este fin de semana en Orense, con la disputa de su quinta prueba. No se quiso perder la cita Juan Carlos Quintana, deportista de Ciempozuelos, quien logró subirse dos veces al podio en la clase funcional WH1-WH2, reservada para jugadores en silla de ruedas: obtuvo el primer puesto en dobles junto a su compañero Javier Marcos y el tercero en individual.
“Todavía queda muchísimo por mejorar y se está trabajando en ello con los técnicos José Antonio Crespo y Luis Galvín. Hay que analizar todos los partidos uno por uno, tanto en positivo como en negativo”, ha declarado el ciempozueleño en sus redes sociales.
El pasado mes de mayo, también acompañado por Javier Marcos, Quintana conseguía la medalla de bronce en el Campeonato de España de Parabádminton.
La primera persona con movilidad reducida en llevar un toro de fuego
El deportista también hizo historia en las fiestas de Ciempozuelos, al convertirse en la primera persona con movilidad reducida en transportar uno de los toros de fuego. “Ha demostrado, otra vez más, que en esta vida los límites nos los ponemos nosotros mismos”, declaró en su momento Álvaro Ibáñez, uno de los voluntarios que se encargan cada septiembre de sacar las reses de metal a la calle.

















Aurora | Martes, 22 de Noviembre de 2022 a las 19:48:11 horas
Felicidades Juan Carlos Quintana!!! Qué alegría me da leer esta noticia!!! Mucho ánimo, sigue así con ese espíritu luchador y optimista!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder