
El joven estudiante del instituto Pablo Picasso ha sido galardonado con los 500 euros de esta quinta edición gracias a su calificación de 9,813 en el bloque obligatorio de la EvAU.
La Fundación Egido hizo entrega el pasado viernes de las becas que concede a los tres estudiantes pinteños con la mejor nota en la prueba general de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). Marat Fernández, Ingrid Prieto y Paula Valentín fueron los alumnos galardonados en esta quinta edición, correspondiente al curso 2021/2022.
En el acto estuvieron presentes el director comercial del Grupo Egido, David Castro, y el directivo del Grupo Egido, José Ángel Castro, quienes pusieron en valor en sus intervenciones el gran capital humano que tiene Pinto.
Los tres alumnos explicaron de forma detallada cómo ha sido para ellos el año escolar hasta llegar a enfrentarse a la EvAU, algo que Marat ya tuvo la oportunidad de detallar a ZIGZAG, en su entrevista como estudiante con la mejor calificación del municipio en las pruebas de acceso a la universidad. El joven puede presumir, además, de haber logrado la mejor nota (9,813) hasta la fecha de los alumnos presentados a las becas del Grupo Egido.
Por detrás de Marat, a quien su nota le ha servido para obtener los 500 euros del primer premio, se encuentran el 9,625 obtenido por Arturo Melero en la segunda edición, el 9,5 de Claudia Salazar en la cuarta, y el 9,438 de Jaime Mercado en la tercera.
Tanto Ingrid Prieto como Paula Valentín obtuvieron la misma calificación en el bloque obligatorio, un 9,25. Por ello, el Grupo Egido ha decidido otorgar a ambas la misma cuantía, 250 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183