
El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, visitó el municipio para protestar contra una decisión “increíble”.
Tras pasar por otros municipios como Pinto, el secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, visitó Valdemoro el pasado lunes, 11 de julio, para reivindicar la reapertura de las urgencias en los centros de salud. Precisamente el ambulatorio de El Restón ha sido uno de los afectados por la “reorganización” planteada por la Comunidad de Madrid, que solo reabrirá después del verano 17 de los antiguos SUAP.
“Que en pleno 2022 tengamos que estar reclamando que unas urgencias que venían funcionando con normalidad hasta hace unos años vuelvan a reabrirse nos parece, de verdad, increíble”, declaró Juan Lobato tal y como recoge la Cadena SER. "Los vecinos de Valdemoro se merecen un trato digno y justo", valoró. Junto al líder de los socialistas madrileños compareció su homólogo valdemoreño, Serafín Faraldos, que considera que en el municipio “llueve sobre mojado” en cuanto a deficiencias sanitarias se refiere.
El portavoz de la agrupación del PSOE en Valdemoro ha recordado que “desde hace 15 se le debe al municipio el tercer centro de salud en el barrio del Hospital”, lo que provoca en su opinión la “merma” de los servicios de Atención Primaria en la localidad. El cierre de las urgencias provocará, además, que los vecinos tengan como única referencia Ciempozuelos o las urgencias del Hospital Infanta Elena. “Tenemos derecho a tener unas urgencias en condiciones”, ha reivindicado Faraldos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219