
La prórroga seguirá vigente “siempre y cuando la situación de la pandemia no cambie”.
Desde junio de 2020, el Ayuntamiento de Pinto ha permitido a varios establecimientos hosteleros la ampliación de sus terrazas en zonas de aparcamiento con el fin de minimizar el impacto de la pandemia del coronavirus. Una medida aplaudida por bares y restaurantes y por la mayoría de vecinos que, salvo por los puntuales problemas de suciedad, coinciden en la necesidad de ayudar a la hostelería local.
Aunque el Gobierno anunció que los establecimientos tendrían que retirar las ampliaciones en 2022, las terrazas covid siguen estando presentes a día de hoy. “Ante la situación que estamos viviendo con una nueva ola y con el objetivo de no perjudicar a la hostelería, se ha decidido seguir manteniendo los espacios habilitados”, explican fuentes municipales. La prórroga, eso sí, se mantendrá “siempre y cuando la situación de la pandemia no cambie”.
La medida se suma a la supresión de la tasa de terrazas durante los años 2020, 2021 y 2022.


















Cristina | Jueves, 13 de Enero de 2022 a las 12:15:35 horas
Pues que nos bajen tambien el impuesto de circulacion ya que los vecinos que pagamos impuestos tenemos sitio para aparcar y hacer actividades al aire libre por falta de espacios
Accede para votar (0) (0) Accede para responder