
Los vecinos coindicen en que la zona precisa de “mejor iluminación, señalización y visibilidad”.
El pasado viernes 26 de noviembre tuvo lugar, en la calle Mar Egeo de Valdemoro, un nuevo atropello. Un vehículo arrolló a un patinete eléctrico cuando éste se encontraba atravesando un paso de peatones. Afortunadamente, el conductor del patinete no sufrió ninguna lesión, según ha informado Policía Local de Valdemoro.
En esta misma calle falleció en abril un chico de 16 años cuando cruzaba, también, un paso de peatones y fue atropellado un peatón hace pocas semanas. “Los coches no respetan los límites de velocidad”, declaraba Nuria, la mujer atropellada en octubre, exigiendo la instalación de semáforos o reforzar la señalización en la avenida. Los vecinos coindicen en que la zona precisa de “mejor iluminación, señalización y visibilidad”.
Los directores de dos colegios ubicados en las inmediaciones de la avenida del Mar Egeo y el párroco de la iglesia Nuestra Señora del Pilar, también han pedido al Ayuntamiento que aumente las medidas de seguridad vial en la zona. Los badenes instalados por el Consistorio hace unas semanas tras las demandas son “insuficientes” para garantizar la seguridad vial de los peatones, exponen desde la Asociación de Consumidores de Valdemoro (ACUSVAL).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183