
Así se lo ha comunicado Luis Miguel Martínez, director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, al alcalde del municipio.
La línea de autobús L7 de Valdemoro contará con un refuerzo puntual en las franjas horarias de entrada y salida de los colegios. Así se lo ha comunicado al alcalde el director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Luis Miguel Martínez, quien ha aprovechado su misiva al edil para informarle que desde el pasado 4 de octubre ya no existen limitaciones de aforo en el transporte público.
Esta medida responde a la carta que Sergio Parra remitió al Consorcio el pasado 1 de octubre solicitando una mejora en el servicio ante las quejas de los vecinos que, a primera hora de la mañana, veían pasar los buses llenos sin posibilidad de subirse a ellos.
El director gerente ha explicado en la carta que tiene constancia de que, desde el inicio de la temporada lectiva, “la demanda en algunos momentos no se ha visto atendida adecuadamente”. Es por eso por lo que se ha apostado por el refuerzo de la línea, que cubre el trayecto entre la estación de cercanías y el Hospital Infanta Elena, en las horas puntas marcadas por el horario de los centros escolares que se encuentran en su recorrido.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99