
Tras las quejas de los vecinos, Sergio Parra ha enviado una misiva al director gerente pidiendo una mayor frecuencia en los horarios de entrada y salida de los centros educativos.
El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha remitido una carta al director gerente del Consorcio Regional de Transportes solicitando un refuerzo en la línea de autobús urbano L7. El edil ha tomado esta medida tras la denuncia en redes sociales y en los medios de comunicación de varios usuarios que, a primera hora de la mañana, tienen que dejar pasar hasta tres autobuses sin posibilidad de subirse a ellos al ir llenos desde la primera parada.
La línea de autobús urbano L7 cubre el trayecto entre la estación de cercanías y el Hospital Infanta Elena, en el que se encuentran varios centros educativos. Las demoras en el servicio se producen sobre todo en las horas de entrada y salida de los colegios e institutos. A la alta demanda de los estudiantes se suma el hecho de que se siguen manteniendo las restricciones de aforo en el transporte público —con motivo de la pandemia de la COVID-19—, lo que ha agravado la situación.
En su misiva al director del consorcio, el alcalde explica que entiende que con la pandemia se haya “resentido la calidad del servicio”. Pide, de todas formas, que se tenga en cuenta su solicitud de un mayor número de autobuses en la L7 en los horarios de entrada y salida de los centros educativos, por lo menos hasta que las autoridades sanitarias autoricen la recuperación de los aforos previos a la pandemia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179