
“Este Gobierno está empeñado en destruir todo lo que funciona”, ha declarado su portavoz, Nadia Belaradj.
Ciudadanos Pinto ha denunciado el desmantelamiento que ha sufrido la Banda de Música de Pinto a lo largo de los años, por los recortes, la inacción y el despido de su director, dejándola “descabezada con licitaciones desiertas y ausencia de soluciones”, ha declarado su portavoz, Nadia Belaradj.
El partido naranja exige que se tomen decisiones urgentes para que la banda “pueda funcionar con normalidad y vuelva a ser el referente cultural que fue”. Belaradj ha tachado de “incomprensibles” las decisiones del concejal de cultura, Guillermo Portero. “Este Gobierno está empeñado en destruir lo que funciona”, ha declarado.
La portavoz de Ciudadanos Pinto ha querido dar las gracias a José Antonio Blasco Lambíes por su labor al frente de la banda durante 19 años. En su nota de prensa criticando la labor del Gobierno municipal, también se ha acordado de todos los músicos que acompañan a las celebraciones pinteñas a lo largo del año.
La Banda de Música de Pinto se creó en 1985. Hoy, tras un concurso para contratar a un nuevo director sin resultado alguno “por defectos de forma en alguna de las solicitudes” —según explicó en su momento el alcalde Diego Ortiz—, la banda ya no tiene ni músicos. Los pocos que permanecían en ella tras la marcha de José Antonio se han cansado del parón de dos años sin ensayar y actuar.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19