
El club considera que el accidente “ha sido consecuencia directa de la dejadez y la desidia del Ayuntamiento de Pinto”.
El 7 de septiembre un trozo de cornisa de unos 20 cm del Pabellón Municipal Sandra Aguilar impactó en la cabeza de un trabajador del Atlético de Pinto, que sufrió un “fuerte traumatismo” sin mayores consecuencias. Desde el club recuerdan que “la cosa pudo haber sido mucho más seria” si el perjudicado hubiese sido uno de sus jóvenes deportistas: “El Ayuntamiento tiene la obligación de velar por la salud de los menores”, ha recordado el empleado afectado.
El Atlético de Pinto considera que el accidente “ha sido consecuencia directa de la dejadez y la desidia del Ayuntamiento de Pinto”. Una actitud que su actual presidente, José María Garzón, considera que se repite respecto al Estadio Municipal Amelia del Castillo ya que -obviando que desde hace un año la entidad se ha erigido unilateralmente como propietaria de las instalaciones- el Gobierno “se ha desentendido por completo” y “no disponemos de ninguna subvención municipal para que nosotros pudiéramos llevar ese mantenimiento”.
Con todo ello, desde el club han dicho ponerse a disposición del Consistorio para “encontrar una rápida solución y velar por la seguridad de todos nuestros jugadores”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186