
El Atlético de Pinto necesitaba que la Comunidad de Madrid reconociese a una junta directiva para poder inscribir a todos sus equipos la próxima temporada.
El Juzgado de Instrucción nº53 de Madrid ha emitido un auto en el que admite las medidas cautelares solicitadas por el Atlético de Pinto para reconocer de forma cautelar a la actual junta directiva, presidida por el abogado José María Garzón. La magistrada ha instado a la Comunidad de Madrid a que inscriba la junta de la entidad para que el club pueda inscribir a todos sus equipos en las competiciones oficiales de la próxima temporada.
El anterior presidente, Arcadio Fenoll, denunció un presunto delito de falsificación de documentos públicos a través del que su exabogado se hizo con la presidencia. A la vista de los hechos, la dirección general de Infraestructuras y Programas de Actividad Física de la Comunidad de Madrid anunció que no anotaría a ninguna junta directiva hasta que se resolvieran las causas abiertas. Una circunstancia que impedía inscribir a los equipos del Atlético de Pinto.
La jueza entiende que la situación podría poner en riesgo la continuidad del club, por lo que ha decidido avalar a la junta saliente de la asamblea del 16 de noviembre de 2020 hasta que se aclare la controversia. Junto a esta causa el Atlético de Pinto está pendiente del conflicto abierto con el Ayuntamiento de Pinto por la titularidad del Estadio Municipal Amelia del Castillo y de las denuncias interpuestas por José María Garzón contra el extesorero de la entidad, ‘Piti’, y el expresidente Fenoll por supuestos delitos de apropiación indebida y falsificación de documento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138