La anterior junta directiva de Arcadio Fenoll fue destituida en noviembre por el actual presidente, José María Garzón.
La Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación ha dejado de reconocer en el Registro de entidades deportivas a la junta directiva del Atlético de Pinto, presidida por José María Garzón. El organismo ha declarado la situación de “desconocimiento en relación con la composición de la junta directiva del Club Atlético de Pinto”.
El pasado mes de julio, Arcadio Fenoll llegó a la entidad tras la dimisión del entonces presidente Óscar Garvín. Con Fenoll llegaron caras nuevas como los exfutbolistas Gabi Moya y ‘Piti’ junto con José María Garzón, por entonces abogado de la junta. Cuatro meses después Garzón, que había sido despedido esa misma semana, lideró la destitución de la directiva asegurando que no estaba bien constituida y en base a “la debacle deportiva y económica sin paliativos” del equipo.
Desde entonces el grupo de Fenoll ha buscado en los juzgados revertir la situación. La Comunidad de Madrid, en base al litigio abierto, ha dejado de reconocer a la actual junta hasta que se resuelva.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179