
El entrenador ha pedido perdón a los aficionados por una temporada en la que “se ha trabajado al máximo hasta el último momento sin tener premio”.
Primera consecuencia del descenso del primer equipo del Atlético de Pinto a Preferente. El club ha anunciado que Javier García deja el banquillo rojiblanco después de una etapa que comenzó hace siete meses y durante la que ha conseguido 11 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Un total de 26 encuentros en los que el conjunto acabó con un balance de 30 goles a favor y 34 en contra.
“No ha podido ser. Ha sido una temporada extraña en todos los sentidos, llena de trabas semana tras semana, en dónde se ha trabajado al máximo hasta el último momento sin tener premio”, ha declarado el míster, el último de los cuatro que han entrenado a los pinteños esta campaña. Su llegada en noviembre se produjo en pleno terremoto institucional y con el equipo antepenúltimo con solo 4 puntos en seis partidos.
García ha deseado buena suerte al club y agradecido el apoyo recibido en este tiempo, recalcando que “siento mucho que la afición del Atlético de Pinto no haya tenido la alegría deportiva que se merece”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86