Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Óscar Garvín responde al entorno de Amelia del Castillo: “No soy responsable de la situación del Atlético de Pinto”

Raúl Martos Martínez Jueves, 06 de Mayo de 2021 Tiempo de lectura:

Ante las críticas de la hija de la fundadora del club, el expresidente de la entidad ha querido distanciarse de la gestión de personas “cuya ética y moralidad distan mucho de mi forma de ser”.

El expresidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, ha salido al paso de las acusaciones realizadas por el entorno de la fundadora del club, Amelia del Castillo. Su hija, la periodista Gemma Santos, dio a conocer ayer cómo la entidad impidió a su madre acceder al estadio y cargó contra sus dirigentes. “Son tipos que pasan de Pinto, del Pinto y de sus socios y que han hecho llorar a mi madre”, aseguró.

 

Uno de los principales señalados fue Óscar Garvín, que dejó la presidencia de la entidad en 2020 tras once años. “Mucha culpa de todo esto la tiene Óscar Garvín y sus extraños movimientos (por usar un eufemismo) que ha permitido y provocado que los Acosta, Piti y ahora este tipo, Garzón, se hagan con el club”, expuso Gemma Santos. Garvín ha querido responder a sus comentarios y distanciarse de la gestión de unos dirigentes “cuya ética y moralidad distan mucho de mi forma de ser”.

 

En su opinión, “ni mucho menos se me puede hacer responsable de la actual situación del club, ni de las decisiones que personas con intereses espurios vienen adoptando en los últimos meses y que ponen en grave peligro la estabilidad institucional alcanzada estando yo al frente de la misma”. Garvín, que fue investigado por su posible implicación en el robo de las oficinas del Atlético de Pinto, dice estar profundamente dolido por todas las acusaciones que se han realizado sobre su persona desde que abandonó la presidencia. “Son hechos que en nada tienen que ver conmigo, ni con mi trayectoria profesional en todos estos años”.

 

Óscar Garvín ha querido recordar que fue en su etapa al frente del Atlético de Pinto cuando Amelia del Castillo fue nombrada presidenta de honor: “Doña Amelia siempre tuvo un sitio preferente, tal y como ella merecía siendo la fundadora de dicha entidad”. Sobre el relevo en la presidencia, afirma que “me limité a hacer una trasmisión de junta directiva poniendo el club en manos de gente de fútbol, profesionales del deporte y con el único interés de que el club creciese deportivamente y tuviese opciones reales de alcanzar la tan deseada categoría de Segunda División B”.

Ficheros relacionados

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.