
El expresidente dice que es “víctima de un acoso y derribo” por parte del actual mandatario del Atlético de Pinto, José María Garzón.
El expresidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, ha negado a través de un comunicado su supuesta participación en el robo que tuvo lugar en septiembre dentro de las oficinas del club. “Solo puedo decir que confío en la Justicia, que nada ni nadie está por encima de ella y que voy a acreditar, por todos los medios, el montaje que en torno a mí se ha llevado a cabo por una persona”. Afirma, además, que no fue detenido por la Guardia Civil, sino que compareció por voluntad propia después de que un amigo le avisase de que estaba siendo investigado.
Garvín señala directamente al actual mandatario del Atlético de Pinto, José María Garzón: “Estoy siendo víctima de un acoso y derribo por cierta persona que trata de desacreditarme y de destruirme y, no solamente a mí, sino a la institución que tan honradamente presidí durante más de doce años”. En su opinión, Garzón “es capaz de hacer de todo por el poder, traicionando a sus compañeros de junta directiva, desafiando al excelentísimo Ayuntamiento de Pinto y lo que es más grave, riéndose de los aficionados de tan glorioso club”.
Por ello, el expresidente ha hecho un llamamiento a socios y simpatizantes para parar el “auténtico golpe de estado” que se habría perpetrado en el Atlético de Pinto y “salvar al club de las garras de esta alimaña”. Garvín confía en que la entidad pueda volver a tiempos mejores en los que se alcanzaron "las mayores categorías y, cómo no, la élite del fútbol juvenil".
Raquel | Viernes, 20 de Noviembre de 2020 a las 12:39:08 horas
Óscar Garvin. Le pasa como al marido de la Infanta Elena, cuando dijo a la prensa que venía a salvar su honor y su nombre, ya hemos visto lo que ha pasado está en la cárcel. Aquí puede pasar igual. Óscar Garvin tus hechos son los que son, él pueblo de Pinto lo sabemos muy bien. Como se dice en estos casos que Dios te pille confesado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder