
La falta de pronunciamiento del TAD ha llevado a la jueza a mantener el calendario y estructura de los grupos que estaba establecido.
Jarro de agua fría para el Atlético de Pinto. La jueza de Competición de la Federación de Fútbol de Madrid ha optado por el peor escenario posible para los rojinegros y ha decidido mantener los grupos conformados durante la fase regular. La Tercera División madrileña estaba pendiente de su fallo después de que aceptase varios recursos que suponían, entre otras cuestiones, la salvación del Atlético de Pinto y su clasificación para la fase intermedia.
Su decisión derivó en una marea de recursos por parte de diferentes clubes. “Ante el grave perjuicio de difícil o imposible reparación que pudiera producirse”, Competición pidió un pronunciamiento “pronto y urgente” por parte del Tribunal Administrativo del Deporte. El organismo no ha tomado en este tiempo ninguna determinación por lo que la jueza considera que “debe prevalecer el interés de la competición/general sobre el particular de los clubes” y determina como “definitiva la clasificación a fecha 9 de abril de 2021, debiendo continuar la competición conforme al calendario y la estructura de grupos prestablecida con anterioridad”.
Los equipos afectados tienen un plazo de diez días para presentar un recurso ante el Comité de Apelación. Mientras se resuelve esta nueva lucha en los despachos, el Atlético de Pinto tendrá que ganarse la permanencia en el campo: con solo 22 partidos jugados el equipo tiene 30 puntos, lo que actualmente le da la salvación al suponer cinco puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186