
El organismo está a la espera de que el Tribunal Administrativo del Deporte valore el resto de recursos presentados sobre el tremendo carajal montado en la Tercera División madrileña.
Una semana después de que el Tribunal de Competición diese un vuelco al Grupo VII de Tercera División atendiendo varios recursos presentados, la Federación de Fútbol de Madrid todavía no ha tomado una decisión al respecto. El Atlético de Pinto, que estaba jugando el playoff de permanencia, pasó a estar clasificado para la fase intermedia en detrimento del Trival Valderas.
Aunque las competiciones han continuado disputándose sin cambios, ninguno de los dos equipos afectados ha jugado este fin de semana. El Atlético de Pinto conoció la noticia con apenas dos días de antelación respecto al encuentro que debía disputar en casa ante Paracuellos Antamira. “Injusto que avisen el viernes a las 17.00 horas de la suspensión de un partido de liga, cuando jugadores y cuerpo técnico llevan horas de trabajo dedicadas a su preparación. Pedimos que se aclare cuánto antes esta situación, así no se puede trabajar”, comentaba el jugador pinteño Javier Jiménez en redes sociales.
La Federación está pendiente del Tribunal Administrativo del Deporte y lo que pueda decidir sobre los otros dos recursos presentados por Trival Valderas y Villaverde, que según el fallo podría jugar la fase intermedia en vez del Atlético de Pinto que seguiría luchando por la permanencia. Una vez resueltos los recursos, quedará por ver si los equipos afectados vuelven a disputar sus partidos o si se reinicia toda la competición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220