
“Sin comentarios”, ha dicho el segundo teniente de alcalde y portavoz de Unidas Pinto al conocer las declaraciones de Diego Ortiz.
El alcalde de Pinto, el socialista Diego Ortiz, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el segundo teniente de alcalde, Rafael Sánchez. Ambos comparten gobierno en el Ayuntamiento de Pinto tras el acuerdo alcanzado hace un mes entre PSOE, Unidas Pinto y Podemos.
A raíz de los disturbios que tuvieron lugar ayer en el mitin de Vox en el barrio madrileño de Vallecas, el portavoz de Unidas Pinto decidió pronunciarse públicamente. “Vallekas, una vez más, nos ha mostrado el camino”, escribió en su cuenta en Facebook. Sus palabras fueron interpretadas por muchos vecinos como un apoyo a los actos violentos de algunos manifestantes, si bien posteriormente ha matizado “violencia no, fascismo nunca”.
Muchos usuarios se dirigieron a Diego Ortiz para pedir la dimisión de Sánchez. Esta tarde el alcalde ha decidido compartir su postura al respecto: “Las declaraciones del segundo teniente de alcalde sobre lo sucedido en Vallecas es una opinión personal y no supone el sentir del conjunto del equipo de gobierno. Las actitudes violentas nunca están justificadas. La urna es la herramienta democrática para parar los extremismos”.
Minutos después la reacción ha llegado por parte del propio Rafael Sánchez, que simplemente ha escrito “sin comentarios” compartiendo las declaraciones del alcalde.
Luis Alberto | Viernes, 09 de Abril de 2021 a las 09:45:18 horas
Cada persona es responsable de sus actos efectivamente.
Pero cuidado, en ocasiones la proximidad no solamente contagia enfermedades... también procedimientos, actitudes y formas de pensar no muy acertadas... modeladas por la presión del grupo de iguales... (el resto de la banda)
Accede para votar (1) (0) Accede para responder