Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Alertan de que un grupo de jóvenes se dedica a lanzar huevos a los vecinos de Ciempozuelos

Esther A. Muñoz Ver comentarios 1 Martes, 02 de Marzo de 2021 Tiempo de lectura:
Policía Local de Ciempozuelos. | Foto: Policía de Ciempozuelos.Policía Local de Ciempozuelos. | Foto: Policía de Ciempozuelos.

"Han provocado pequeños hematomas en las piernas de mi padre", alertaban. El grupo lanza indiscriminadamente huevos a los viandantes, incluso a personas mayores.

Dos vecinos de Ciempozuelos fueron asaltados ayer cuando paseaban cerca del camino de Seseña. Alrededor de las nueve de la noche, los dos hombres fueron sorprendidos por un vehículo con cinco personas jóvenes en su interior que comenzó a arrojarles huevos. “Les han provocado pequeños hematomas en las piernas. Andad con cuidado”, avisaba su hija por las redes sociales. De noche, las víctimas no pudieron ver la matrícula del coche ya que el conductor apagó las luces y las volvió a encender unos 200 metros más adelante.

 

No han sido los únicos, según han denunciado varios vecinos del municipio, una pandilla ha cogido el gusto a lanzar huevos a los viandantes, ya estén haciendo deporte o entrando en su casa.  “En la avenida de Belén, me estaba despidiendo de mi madre y nos han lanzado huevos desde un coche. Mi madre tiene 87 años”, narraba otra vecina.

 

Cansados de las olas de vandalismo de los últimos meses -en noviembre un grupo de jóvenes destrozó al menos 20 lunas y retrovisores de distintos vehículos y las denuncias por robos en los coches aparcados en las zonas aledañas a la estación de tren son constantes- y todavía conmocionados por la brutal agresión de un grupo de okupas a un vecino, los ciudadanos han vuelto a manifestar su repulsa por estos actos incívicos y crueles. “Qué pocas ganas de quedarse en este pueblo, en serio. Nada que ver con lo que era hace 20 años”, escriben a través de las redes los vecinos.

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.