
Pedro vio indefenso, tras haber sido golpeado con la misma copa con la que rajaron a su hermano, cómo el presunto agresor huía junto a otro grupo de hombres mientras la sangre brotaba por la cabeza Manolo.
Con lágrimas en los ojos y miedo, Pedro ha recordado frente a las cámaras de Telemadrid esta mañana cómo fue la terrible agresión a su hermano Manolo que vivió el pasado viernes, cuando un hombre le apuñaló hasta cuatro veces con los vidrios de una copa rota: tres en el cuello y uno rajándole la cara. Pedro vio indefenso, tras haber sido golpeado con la misma copa con la que rajaron a su hermano, cómo el presunto agresor huía junto a otro grupo de hombres mientras la sangre brotaba por la cabeza Manolo: “tenía toda la cabeza reventada. Le cogí en brazos y salí corriendo hasta el ambulatorio. Eran borbotones y borbotones de sangre, yo creí que se me quedaba en los brazos”.
La agresión se produjo después ambos salieran de la carnicería que regentan juntos a defender a su hermana, que estaba siendo increpada por este grupo de hombres por haberles señalado que debían ponerse la mascarilla para cumplir con la normativa sanitaria del covid-19. “¿Una mascarilla vale la vida de una persona?”, pregunta Pedro. “Lo mismo que nos pasó a nosotros pudo pasarle a cualquiera”.
Cuatro días después del violento ataque que sufrió esta conocida familia de Ciempozuelos frente a su comercio, la Guardia Civil todavía no ha realizado ninguna detención. “No sabemos nada, no nos ha llegado ninguna información. No puedo decir más”, ha respondido Pedro a la periodista de Telemadrid.
Agradecido por las muestras de cariño y el apoyo que mostró el pueblo de Ciempozuelos durante la concentración silenciosa que tuvo lugar el pasado domingo, Pedro confiesa que tanto él como su familia vive con miedo. “A mí saben donde encontrarme. Sí, tengo miedo, hasta ahora no había salido y estas son mis primeras declaraciones porque me han pillado de encerrona”, ha dicho a Telemadrid a las siete de la mañana, cuando iba a abrir su negocio. Como hicieran sus paisanos el domingo, Pedro también ha denunciado la creciente inseguridad que padece Ciempozuelos: “hay veces que sales por la calle y sientes miedo, no quieres cruzar miradas”.
rente | Viernes, 26 de Febrero de 2021 a las 16:47:08 horas
Espero que tu hermano se recupere pronto lo mejor posible
Po otro lado.:
Este pajarraco habra huido de Ciempozuelos y con un solo coche patrulla en Ciempozuelos como le van a coger, si estamos dejados de la mano de dios por parte del Gobierno de Ciempozuelos.
Aparte de que siendo de etnia gitana va a salir impune puesto que tiene ayuda del gobierno por todos los lados.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder