
La Comunidad de Madrid ha hecho oficial la prohibición de reuniones en domicilios privados a través del BOCAM.
A partir del lunes, 25 de enero, las visitas a domicilios quedarán prohibidas en toda la Comunidad de Madrid durante las dos semanas siguientes. Es la nueva estrategia del Gobierno regional para afrontar el aumento de casos de coronavirus en la comunidad que se suma al adelanto a las 22.00 horas del toque de queda, las reuniones de hasta cuatro personas no convivientes en público y las nuevas zonas confinadas.
La norma ha sido publicada esta mañana en el BOCAM. El texto recoge algunas excepciones que no se conocían hasta ahora como la posibilidad de que personas que viven solas reciban visitas de una persona con la que no convivan: “Las personas que viven solas, que podrán formar parte de una única unidad de convivencia ampliada. Cada unidad de convivencia puede integrar solamente a una única persona que viva sola”, ha establecido la Comunidad de Madrid.
También podrán reunirse “personas con vínculo matrimonial o de pareja que viven en domicilios diferentes”, así como menores que vayan a encontrarse con “sus progenitores o tutores legales” en los casos en los que no residan en el mismo lugar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182