Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Entrenadores y coordinadores del Atlético de Pinto dan la espalda a la nueva presidencia

Raúl Martos Martínez Sábado, 21 de Noviembre de 2020 Tiempo de lectura:
Dos miembros del cuerpo técnico del Atlético de Pinto | Archivo.Dos miembros del cuerpo técnico del Atlético de Pinto | Archivo.

Han anunciado que no volverán a entrenar hasta que vuelva la anterior junta directiva.

Nuevo capítulo en la crisis que sufre el Atlético de Pinto tras la salida de la anterior junta directiva y el nombramiento como nuevo presidente del que hasta ahora era abogado de la entidad, José María Garzón. Los entrenadores y coordinadores de todas las categorías del club, así como la plantilla del senior femenino, se han posicionado en contra de la nueva directiva y han anunciado que dejarán de trabajar de forma inmediata. Se suman a la decisión que tomó el entrenador del primer equipo masculino, Antonio Acosta, que presentó su dimisión tras conocer la noticia.

 

“Nuestra profesionalidad y principios morales nos impiden poder ejercer nuestras funciones bajo el mando de dicha persona, instamos a que dimita de forma inmediata y que la junta directiva legítima del club vuelva a hacerse cargo del mismo”, explican en un comunicado. Consideran, además, que todas las decisiones de Garzón “son y serán basadas únicamente en su interés personal”. 

 

Por su parte, el nuevo presidente también ha querido hablar públicamente: “Sabéis que vengo del mundo de la abogacía y el único interés que me mueve es poder salvar la situación de un club histórico que lo está pasando mal por las deudas que dejó Garvín y que la anterior junta directiva no supo o no quiso corregir porque cada vez la deuda se hace mayor”. 

 

Garzón critica a la anterior directiva por “dilapidar el dinero que ingresa el club por la cantera” e insiste en que era una situación inviable que “ha obligado a su destitución”. Asegura que se hacía pagar a los jugadores las camisetas a pesar de existir una fianza y habla de otros gastos como el presupuesto empleado “en un proyecto del primer equipo ruinoso”.  

 

“Me siento avergonzado de haber iniciado un proyecto con personas que creía de otra pasta”, dice el nuevo presidente. En su escrito señala el “proceso de intoxicación” que ha iniciado la anterior junta directiva a la que acusa de haber incitado el plante de los entrenadores y “robar claves del correo de los trabajadores del club”. También reivindica la legalidad de su nombramiento porque “si no lo fuera la Comunidad de Madrid no lo habría aprobado”. 

 

Por último, ha apelado al “apoyo y comprensión” de “la familia del Atlético de Pinto” y de “los que de verdad amamos a la institución”. José María Garzón pide unidad y promete que “entre todos sacaremos este proyecto adelante” porque “el fútbol siempre se abre camino”.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.