
Los otros dos investigados son un utillero y la antigua jefa de prensa del club.
La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana al expresidente del Atlético de Pinto, Óscar Garvín, como presunto autor intelectual del robo acaecido en las oficinas del club el pasado mes de septiembre. Según ha dado a conocer El Mundo, también estarían siendo investigados un utillero y la anterior jefa de prensa, que además es la actual pareja de Garvín.
Ambos serían las dos personas que aparecen en el vídeo difundido como prueba del robo. Las imágenes mostraban a un hombre y una mujer robando una caja fuerte, un ordenador y numerosa documentación. Los asaltantes conocían perfectamente las instalaciones y fueron capaces de desactivar la alarma al entrar sin tener siquiera que forzar las cerraduras puesto que tenían su propio juego de llaves.
Según cuenta el periódico se les imputa un delito de apropiación indebida. Óscar Garvín, en cualquier caso, se encuentra actualmente en libertad.
Juan | Jueves, 19 de Noviembre de 2020 a las 21:49:34 horas
Triste muy fuerte lo que está pasando en el Atlético de Pinto. Esto viene de largo año 2014 el ayuntamiento gobernado la alcaldesa Míriam Rabaneda, presidenta del partido popular de Pinto, con dinero del ciudadano le dio 50.000 euros, a devolver el primer mes, el presidente del Atlético de Pinto entregó 100 euros, con esto esta todo dicho. Galvin en el año 2015 pidió el voto para el partido popular de Pinto, estos años de atrás asido apoyado siempre por el partido popular de Pinto. Que dice el partido PP. " QUÉ VERGÜENZA"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder