Las sanciones por este tipo de conductas han crecido en un 40% este año en la Comunidad de Madrid.
Durante este verano ha habido un crecimiento de las multas por consumir alcohol en la vía pública en toda la Comunidad de Madrid, y también concretamente en Ciempozuelos, donde desde el inicio de la pandemia han alcanzado las 665.
Ante este aumento de las denuncias, el pasado mes de junio el Ayuntamiento de Ciempozuelos puso en marcha un dispositivo especial de vigilancia policial para controlar este tipo de conductas, especialmente en la población más joven, con la que ZIGZAG pudo hablar sobre este modelo de ocio nocturno.
La alcaldesa de la localidad, Raquel Jimeno, informó de que en esta última quincena de septiembre se han puesto más de 150 multas solo de Policía Local, a las que “habría que añadir las impuestas también por la Guardia Civil”, confirma la primera edil.
De hecho, en este último fin de semana, los agentes locales tuvieron que intervenir en dos fiestas dentro de domicilios en las que había más de cuarenta personas, todas ellas sin mascarilla, sin respetar el aforo máximo de 6 personas ni las distancias de seguridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183