Jóvenes bebiendo en la calle en un polígono de Ciempozuelos.Este es el quinto fin de semana que el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha puesto en marcha su dispositivo de seguridad para atajar la “masiva asistencia de jóvenes a botellones en zonas concretas de la localidad”.
La Policía Local de Ciempozuelos sancionó a ocho jóvenes que estaban bebiendo en la calle -realizando o betollón o saliendo de locales de ocio nocturno-por no llevar la mascarilla durante el pasado fin de semana. Los agentes también interpusieron multas por beber en la calle, prohibido en toda la Comunidad de Madrid.
Este es el quinto fin de semana que el Ayuntamiento de Ciempozuelos ha puesto en marcha su dispositivo de seguridad para atajar la “masiva asistencia de jóvenes a botellones en zonas concretas de la localidad”. Con los desalojos y las multas, el Ayuntamiento tiene por objetivo “concienciar a los jóvenes del grave riesgo que supone para la salud no respetar las medidas sanitarias en vigor” para prevenir los contagios de coronavirus.
Precisamente este fin de semana, ZIGZAG pudo conocer el botellón en Ciempozuelos desde dentro y hablar con algunas jóvenes que bebían en la calle en uno de los polígonos del municipio. Las chicas afirmaron sentirse “criminalizadas” por los adultos frente al COVID-19 y aseguraron que en los botellones “se respetan las normas”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99