“Para no contribuir a la preocupación de los vecinos, hemos decidido junto a los jóvenes no celebrar la actividad”, ha informado esta mañana la alcaldesa.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos había organizado para este viernes una “fiesta de comienzo de verano” con barbacoa para los jóvenes del municipio que finalmente ha tenido que detener. Si, a pesar de que el aforo de la fiesta era limitado, el anuncio del evento suscitó críticas desde el principio y el revuelo fue a más cuando el miércoles Salud Pública informó de un brote de coronavirus a consecuencia de una fiesta celebrada en Ciempozuelos y realizada por estudiantes tras los exámenes de acceso a la Universidad.
Además de los numerosos vecinos que se posicionaron en contra de la barbacoa a través de las redes sociales, Partido Popular y Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) fueron los primeros partidos en pedir la suspensión de la fiesta. “Para no contribuir a la preocupación de los vecinos, hemos decidido junto a los jóvenes no celebrar la actividad”, ha informado esta mañana la alcaldesa socialista, Raquel Jimeno. La regidora también ha comunicado que este fin de semana continuarán con el dispositivo especial para evitar las concentraciones masivas de jóvenes con alcohol o botellones.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99