En total se han originado siete casos y 27 personas están en seguimiento en San Agustín de Guadalix y Ciempozuelos.
Si hace sólo dos días la Comunidad de Madrid afirmaba que Ciempozuelos contaba con un único caso activo de coronavirus, Salud Pública ha noticiado hoy nuevos casos. Una fiesta entre amigos, cuyo punto de celebración todavía se desconoce, ha originado un brote de coronavirus con siete personas infectadas y 27 en seguimiento entre las localidades de San Agustín de Guadalix y Ciempozuelos.
Ninguno de los afectados ha necesitado ingreso hospitalario. Tampoco lo han necesitado los cinco casos y 30 contactos de seguimiento del segundo brote que se ha producido en la región, este en Torrelaguna durante una excursión entre amigos y familiares.
Salud Pública también ha informado sobre el brote de Fuenlabrada conocido tras el caso de su principal equipo de fútbol, que viajó a La Coruña a disputar un partido con varios jugadores contagiados. De momento se han confirmado once casos de los que diez siguen siendo positivos y dos presentan síntomas, todos con edades entre 22 y 48 años. Además, 96 personas están siendo seguidas, la mitad pertenecientes al club y el resto a su ámbito familiar y social.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21