En las redes del Consistorio hablan de una barbacoa, con plazas limitadas, para celebrar el fin de exámenes.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos sorprendió ayer con el anuncio a través de sus redes sociales de una fiesta de inicio del verano para los más jóvenes del municipio. Las personas interesadas deben inscribirse hasta mañana jueves, 23 de julio a las 14.00 puesto que la celebración de esta particular fiesta se hará el viernes a las 20.00.
En el cartel que anuncia la actividad se habla de una barbacoa en el Centro de Formación y Empleo local al que hay que acudir “con hambre, mascarilla y ganas de fiesta”.
El anuncio no ha tardado en suscitar las críticas de la ciudadanía en las redes sociales que tachan al Ayuntamiento de irresponsable, a pesar de que en el cartel se indica que las plazas serían limitadas.
Ante la oleada de comentarios negativos, el Consistorio ha aclarado que todas las actividades que se están desarrollando en el Centro Joven “se están haciendo en grupos reducidos, con un control adecuado, respetando todas las medidas de seguridad prescritas y con personal profesional”.
Muchos de los comentarios de la ciudadanía hacia el Ayuntamiento van en la línea de señalar como “incongruente” que se desarrollen este tipo de actividades pero no vayan a poder celebrarse las fiestas, que fueron canceladas a mediados del pasado mes de junio, tal y como ha ocurrido en la mayoría de poblaciones del país.
Desde el Consistorio, sin embargo, insisten en que “seguridad y alternativas para los jóvenes pueden ir de la mano”.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19