
“Estamos resolviendo esta crisis hasta ahora solos”, lamenta el partido.
“No quiero hacer política ahora mismo. La oposición debe reflexionar sobre su actitud en esta crisis”, declaraba la alcaldesa de Ciempozuelos a ZIGZAGDIGITAL.COM en una entrevista el pasado 20 de abril. Hoy el PSOE ha roto su silencio político para cargar duramente contra la alianza de Ahora Ciempozuelos, Partido Popular y Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) y su papel durante la crisis sanitaria del COVID-19. “Su objetivo en su estrategia conjunta ha sido erosionar al Gobierno”, exponen los socialistas.
El partido de gobierno es especialmente duro con la postura de Ahora Ciempozuelos y su “insólita y vergonzante alianza con PP y CPCI”, a quienes acusan de haberse puesto “a merced de lo que digan” ambos partidos. “El ataque de Ahora Ciempozuelos al PSOE es gratuito y sin ninguna justificación”, añaden los socialistas, que tachan la actitud de la confluencia de “obscena y lamentable”.
Por último el PSOE declara que en ningún momento de la crisis sanitaria ha habido “falta de diálogo con la oposición” con quien “hemos mantenido contacto diario, recogiendo sus aportaciones”. “Estamos resolviendo esta crisis hasta ahora solos”, lamenta el partido, que pese a todo seguirá adelante en su tarea de gobernar “con firmeza e ideas claras”.
Alberto | Miércoles, 13 de Mayo de 2020 a las 15:52:04 horas
Si si quitando parte del sueldo de los trabajadores municipales que mando 15 días a su casa como marcaba la ley vergüenza la tenía que dar a esta señora.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder