PP, Ahora Ciempozuelos y CPCI, que organizaron el encuentro de forma conjunta, han anunciado que podrían repetirlo en el futuro.
El encuentro organizado el pasado 28 de abril por el Partido Popular, Ahora Ciempozuelos y CPCI para conocer los problemas económicos que ha generado la crisis del coronavirus en Ciempozuelos contó con la participación de más de 50 vecinos, comerciantes y entidades. Representantes de restaurantes, establecimientos e incluso equipos de fútbol señalaron durante la reunión las graves dificultades que están pasando, y reconocieron su inquietud por cómo podrán salir adelante.
Todos los participantes demandaron la puesta en marcha de un plan de acción dotado de ayudas económicas por parte del Ayuntamiento de Ciempozuelos. También realizaron sus propias propuestas, como reactivar la asociación del comercio local, y pidieron a los tres partidos que detallasen su iniciativa para movilizar 800.000 euros del presupuesto municipal. Héctor Añover (PP), Gemma Fornell (Ahora Ciempozuelos) y Pedro Torrejón (CPCI) respondieron las dudas de los vecinos y coincidieron en la necesidad de actuar urgentemente.
Dada la buena respuesta de la iniciativa, tanto los grupos de la oposición como los vecinos y comerciantes –que agradecieron en varias ocasiones que las formaciones hayan dejado a un lado sus diferencias para tratar de buscar soluciones- coincidieron en que sería buena idea realizar encuentros de este tipo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21