La presidenta del PP de Pinto se pondrá a las órdenes de Dolores Moreno como parte del nuevo Gobierno liderado por el que también fuera concejal pinteño.
Comienza una nueva etapa en la Comunidad de Madrid tras la salida de la ya expresidenta Cristina Cifuentes. El nuevo Gobierno liderado por Ángel Garrido ha tomado hoy posesión de sus respectivos cargos asegurando que llevarán a cabo un programa “centrado en la creación de empleo, en la superación de las consecuencias sociales de la última crisis económica y en la mejora de unos servicios públicos de calidad que sin embargo pueden progresar todavía más”.
La llegada del que fuera concejal en Pinto ha traído varios cambios en el Ejecutivo autonómico, formado por cuatro mujeres y cinco hombres, como el nuevo vicepresidente Pedro Rollán. Novedades que también han afectado a la presidenta del PP pinteño Miriam Rabaneda, que comenzó la legislatura como directora general de Administración Local hasta que pasó a formar parte de la cartera de Sanidad.
La que fuera alcaldesa de Pinto ha sido ahora ascendida como viceconsejera de Políticas Sociales y Vivienda: “Garrido me dijo que necesitaba un toque municipalista, estar muy cerca de los vecinos y ayudarles. Estoy muy contenta e ilusionada”, ha declarado a Zigzag. Rabaneda estará a las órdenes de la nueva titular de la consejería Dolores Moreno, que ocupaba el cargo de directora general de la Mujer.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183