El pinteño retorna a Segovia en lo que prevé será “una temporada difícil donde tenemos que afianzar al equipo en Primera División”.
“Segovia es una ciudad donde pasé tres de mis mejores años, es un sitio donde se respira el fútbol sala, y me gustaría ayudar en todo lo posible a consolidar al equipo de la ciudad”, ha declarado Sergio González en su presentación como nuevo jugador del Naturpellet Segovia. El equipo, tras descender en la temporada 2013-2014 a Segunda División por culpa de sus problemas económicos, ha vuelto a la máxima categoría del fútbol sala español.
Aunque la entidad, que vivió sus mejores años bajo el nombre de Caja Segovia FS, pretende mantener el bloque que se ha hecho con el ascenso es consciente de que “se necesitan refuerzos de cara al salto de categoría”. Por ello se ha hecho con los servicios del de Pinto, que ha salido del Catgas Energía tras finalizar sus dos años de contrato en los que ha conseguido un séptimo y un octavo puesto en liga. A sus 32 años, Sergio González ha cerrado este último curso jugando 32 partidos y anotando 14 goles.
Su llegada ha sido recibida por la afición por todo lo alto, permitiéndose soñar con las posibilidades del equipo para la próxima campaña. “Será una temporada difícil donde tenemos que afianzar al equipo en Primera División –ha puntualizado el ala-pívot-. Voy a ayudar en todo lo que pueda al club a cumplir sus objetivos”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182