El pasado 8 de junio el Caja Segovia emitió un comunicado oficial en el que se daba un plazo de 24 horas para encontrar un patrocinador como única solución para su no desaparición. "Los apoyos recibidos de miles de aficionados, medios de comunicación, patrocinadores, instituciones y del mundo del deporte han hecho posible que el club no desaparezca definitivamente del fútbol sala español", ha indicado la entidad segoviana. Para no llegar a este término, el Caja Segovia Fútbol Sala jugará el próximo año en Segunda División.
Desde junio de 2010 el pinteño Sergio González forma parte de la entidad: "Es una auténtica pena", comenta el ala-pívot. Al contrario que otras entidades como el Balonmano Atlético de Madrid, acuciado por las deudas, este autocastigo se debe a la imposibilidad de un club con 2.000 abonados de reunir el poco menos del millón de euros que cuesta la Primera División.
"El equipo nos ha dado la carta de libertad a todos los jugadores por si encontramos un destino mejor", confirma Sergio, que tiene medio atado su traspaso a otro equipo de reconocida calidad. Finalmente se ha hecho público que militará en el Marca Futsal italiano. El antiguo jugador del Cadonsa de Pinto, que ha pasado por equipos de la talla de Inter o Tres Cantos, ha conseguido a sus 29 años dos Copas de la Comunidad de Madrid, un Campeonato y un Subcampeonato de Liga y una Copa Intercontinental.
Precisamente la edición de julio de la revista Zigzag recoge una entrevista con el futbolista pinteño que será publicada en esta página web en los próximos días.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182