Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

El equipo jugará su primera final de la Copa del Rey

El Palma Futsal de Sergio González hace historia

Raúl Martos Martínez Miércoles, 24 de Febrero de 2016 Tiempo de lectura:

El jugador de fútbol sala pinteño está a un partido de conseguir uno de los pocos títulos que le faltan en la vitrina.

[Img #13781]Y David volvió a vencer a Goliat. El Palma Futsal, en el que juega el pinteño Sergio González, ha alcanzado por primera vez la final de la Copa del Rey tras imponerse a semifinales a todo un FC Barcelona Lassa por 4-3. Las 385.000 plazas del estadio de Son Moix se quedaron cortas para arropar al Palma que debía rubricar el importante triunfo (1-2) cosechado en la ida, un resultado que le permitía soñar con su objetivo.

Los locales, con Sergio y Taffy a la cabeza, tiraron del carro para hacer el primer tanto del partido a los cuatro minutos. Los blaugranas responderían rápidamente, pero Taffy y Vadillo consiguieron devolver e incluso ampliar la ventaja para los suyos, a los que el tiempo jugaba a su favor. Los intentos del cuatro veces campeón de Copa por reengancharse al partido acabaron con el gol de Joao en el minuto 36 con el que los baleares ponían pie y medio en la gran final, como así acabó siendo.

Los aficionados invadieron el parqué para celebrar con los suyos un éxito inédito en su historia. El Palma Futsal, que marcha tercero en liga, jugará el partido decisivo en Sevilla ante ElPozo Murcia, quinto, que derrotó al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Sergio y el Palma | “Espero volver a disfrutar con el fútbol sala. El último año no ha sido bueno y quiero volver a disfrutar con lo que más me gusta, que es jugar. Además, por mi experiencia, puedo aportar mucho al grupo ayudando a los más jóvenes de la plantilla”, dijo el pinteño en su presentación el club mallorquín.

Con su vuelta a la LNFS Sergio González puso fin a su periplo por tierras italianas tras tener que abandonar el club de sus amores, el Caja Segovia, que se encontraba prácticamente en quiebra. El de Pinto se ha convertido en un fijo del quinteto inicial del Palma Futsal y, en su segunda temporada en el equipo, está a un solo partido de añadir uno de los pocos títulos que le quedan por conseguir.

En sus 17 temporadas como jugador profesional de fútbol sala Sergio ha sido internacional con la selección absoluta española y ha ganado un Europeo sub21, un Campeonato de Liga (07/08), una Copa Intercontinental (2008) y dos Copas de la Comunidad de Madrid (2004 y 2008).

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.