
El vídeo ya ha sido compartido por distintas cuentas a través de las redes sociales denunciando la actitud de la edil, que cobra 180 euros por la asistencia al pleno.
La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Valdemoro, Ana Díez, en mitad del debate del pleno de noviembre –y mientras hablaba su compañero de partido, el conejal José Luis Pérez – ha sacado su hilo dental y se ha puesto a limpiarse los dientes. La limpieza bucal de la concejala quedó grabada al estarse retransmitiendo el pleno a través de la cuenta de Youtube del Consistorio. El vídeo ya ha sido compartido por distintas cuentas a través de las redes sociales denunciando la actitud de Díez, que cobra 180 euros por la asistencia al pleno.
El ex líder de Vox Valdemoro, Antonio Corrales, que renunció ayer a su acta de concejal, censuró la actitud del edil. “Ni tiene vergüenza ni la ha conocido. Ahora ya puede hacer plenos y comisiones desde su casa de la playa y cobrando de los vecinos sin que nadie le diga nada”, escribió.
La crisis en Vox continúa
El acta de concejal de Antonio Corrales será recogida por el número siete de las listas que Vox Valdemoro presentó a las pasadas elecciones municipales, Fernando Martínez Albor. Albor también dejó de militar en Vox cuando vio “el mangoneo” de su actual portavoz, Inés Martín. Aunque actualmente forma parte del partido Tu Patria, una escisión del partido de Santiago Abascal con el proyecto de recoger “los ideales fundacionales con los que nació el partido”, Albor formará parte de la corporación municipal como concejal no adscrito.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86