Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

El número siete de Vox Valdemoro denuncia amenazas del partido para que renuncie a su acta de concejal

Esther A. Muñoz Ver comentarios 1 Jueves, 12 de Noviembre de 2020 Tiempo de lectura:
Fernando Martínez Albor.Fernando Martínez Albor.

Fernando Martínez Albor anuncia que si logra coger el acta de concejal representará a los ciudadanos de Valdemoro como concejal no adscrito.

Fernando Martínez Albor, el número siete de la lista de Vox Valdemoro en las pasadas elecciones municipales y a quien correspondería recoger el acta de concejal de Antonio Corrales, denuncia “amenazas” desde el partido para que renuncie a su puesto en la corporación municipal. En caso de que Corrales decidiera en el próximo pleno abandonar el Ayuntamiento, su acta de concejal recaería en Fernando Martínez Albor que ya avisa de que, pese a haber pertenecido a Vox Valdemoro y conseguir su escaño gracias a las listas del partido, si puede cogerá a el acta y representará a los ciudadanos como concejal no adscrito.

 

Frenando Martínez Albor dice que abandonó Vox Valdemoro cuando vio “el mangoneo” de su actual portavoz, Inés Martín. Ahora, convertido en uno de los protagonistas de la crisis del partido en la localidad al ser el siguiente en sucesión, Albor denuncia que el partido le está amenazando para que decline convertirse en un miembro más de la corporación municipal. “Han llegado a ir a mi trabajo para contarles a mis jefes que yo militaba en un partido de extrema derecha”, cuenta.

 

En defensa de Antonio

 

“Lo que le hicieron a Antonio Corrales fue un acto de traición”, sentencia Albor.  Este valdemoreño, militar de profesión y presidente del club de fútbol Atlético de Valdemoro, defiende la gestión de Corrales al frente de la agrupación -“Antonio ha hecho su trabajo, es el alma de Vox Valdemoro”, dice- y revela que su cese se debe a las malas relaciones entre éste y la directiva de Vox Madrid. “Antonio estaba en Vox por su pueblo y desde Madrid le dijeron que se olvidara de políticas municipales, que ahí se hacía lo que ellos dijesen”, revela.

 

Albor también carga contra la nueva portavoz de Vox Valdemoro, Inés Martín: “No tiene ni idea de lo que pasa o no pasa en Valdemoro porque ni siquiera vive aquí. Está por enchufe”.  Hasta ahora, Inés mantenía una liberación del 75% por la que cobrara 22.500 euros anuales. “Yo no toleraba que la actual portavoz del partido estuviera cobrando un sueldo y llevara meses sin aparecer por el grupo. No trabajaba y sus quejas hacia Antonio es que él la hacía trabajar”, dice Albor. Martín pasará a cobrar ahora 45.000 euros anuales como portavoz del partido.

 

Según este ex militante de Vox, el 26 de octubre el partido en Valdemoro tenía 106 afiliados. “Tras el cese de Antonio se habrán dado de baja más de 30, algunos delante de mí”, revela.  

Ver comentarios (1)
Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.