La Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto con la residencia para facilitarles test de detención de coronavirus, y equipos de protección individual (EPIS).
Con 49 personas aisladas con síntomas de coronavirus y al menos un mayor fallecido por coronavirus esta semana y varios “sin haber podido confirmar” que haya sido por COVID-19, la residencia Casaquinta de Ciempozuelos recibió ayer la visita de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para desinfectar su centro de mayores.
La residencia, que denunció las bajas de personal al no tener a su disposición el material sanitario adecuado para que sus trabajadores pudieran protegerse ante posibles casos de contagio, también comunicó ayer que la Comunidad de Madrid se había puesto en contacto con la dirección de Casaquinta para facilitarles test de detención de coronavirus, y equipos de protección individual (EPIS).
La UME también desinfectó a su paso por Ciempozuelos otros centros de mayores, como la residencia Pablo Neruda. También la residencia Casablanca Valdesur de Valdemoro, con casos de mayores infectados por COVID-19 fue desinfectada el pasado 20 de marzo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183