Aunque el partido considera que el Ejecutivo dio el visto bueno a su petición por silencio administrativo, ha vuelto a solicitarlo al nuevo equipo de gobierno del PSOE.
Una vez más, Somos Pinto ha pedido la suspensión del servicio del Abono Deportivo de Pinto, que fue adjudicado a PintoSportCV y volvió a arrancar el pasado mes. El partido solicitó la cancelación del proceso de contratación por la falta de un inventario de la maquinaria del gimnasio en marzo, una propuesta que considera aprobada por el silencio administrativo de la administración. Ahora han vuelto a pedir su paralización recordando que las nuevas corporaciones deben de comprobar el estado de los bienes municipales “sin perjuicio de levantar acta adicional con objeto de deslindar las responsabilidades que pudieran derivarse para los miembros salientes y, en su día, para los entrantes”.
Somos Pinto considera necesario conocer todos los términos del contrato así como la existencia del citado inventario porque, en caso de no haberse realizado, el Ayuntamiento tendría que explicar el que “haya pagado una maquinaria de gimnasio y a cambio no ingrese nada”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99